Encargado De Impuestos

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
KPMG - Trabajo

Ofertas de empleo de KPMG

Querétaro, Querétaro (México).

51 - 250 empleados.

Consultoría y auditoria externa

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Aguascalientes > Bolsa de trabajo en KPMG > Encargado De Impuestos

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Encargado De Impuestos

Descripción de la oferta

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 1

Buscamos un Encargado de Impuestos con las siguientes características:

¿Cuál sería tu propósito en este puesto?

Apoyar de manera integral al equipo de la firma en la planeación y coordinación del correcto cumplimiento de obligaciones fiscales dando un servicio profesional donde nuestros clientes ven una diferencia en nosotros, manteniendo los altos estándares de calidad y lograr así ser la clara elección.

¿Qué funciones realizarías?

Calcular y revisar pagos provisionales de empresas y/o sociedades por concepto de Impuesto sobre la Renta, Impuesto al Activo, Impuesto al Valor Agregado, Ajuste Inflacionario, Depreciación, Actualizada de Activo Fijo, Cálculo del Saldo de la Cuenta., llevar a cabo el cumplimiento de trámites fiscales, apoyar a la planeación fiscal, analizar y cuantificar alternativas fiscales y manejo de personal.

¿Qué requieres para el puesto?

Ser egresado pasante o titulado de contaduría, tener nivel intermedio de inglés, experiencia de 2 a 4 años en impuestos y disponibilidad de tiempo completo. Tener conocimientos en el cumplimiento de obligaciones fiscales, haber participado en asesorías fiscales y tener experiencia en cálculo de impuestos y trámites fiscales.

Te ofrecemos:

La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

AVISO IMPORTANTE

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.



Página oficial de KPMG en México en la sección Carrera denominada Ofertas de Empleo.

Perfil profesional de KPMG en LinkedIn

Bolsas de trabajo: Bumeran, Computrabajo, OCC, Empleos TI

KPMG México está comprometido con los lineamientos y disposiciones legales en materia de Privacidad de datos y Protección de información personal. Cualquier canal o medio diferente a los medios antes señalados no es parte de la estrategia definida por nuestra Firma.

Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página y en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: