Analista De Contact Center - Crm Base De Datos

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
KPMG - Trabajo

Ofertas de empleo de KPMG

Querétaro, Querétaro (México).

51 - 250 empleados.

Consultoría y auditoria externa

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en KPMG > Analista De Contact Center - Crm Base De Datos

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista De Contact Center - Crm Base De Datos

Descripción de la oferta

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México, contamos con oficinas en 18 estados conmás 3,500 empleados.



Buscamos Analista de Contact Center con las siguientes características:



Perfil



Carrera: Lic. Pasante de cualquier carrera



Disponibilidad: Tiempo completo



Experiencia: 6 meses – 1 años deseables en:



Atención a cliente vía efónica

Base de datos

Deseable CRM

Excel Avanzado

Te ofrecemos:

La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.



Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: